miércoles, 18 de julio de 2012

Querida familia...

Querida familia,
Me alegra el amor y cariño que le tienen a la princesa, me encanta que cada vez que la ven le hagan sentir que es la única niña en el mundo y que merece todo...
Pero no, aún no puede comer la fruta de temporada... No, ni siquiera una probadita... No es que yo no quiera, el pediatra así lo indico...
No, a la princesa no se le antoja el guisado de pollo, nos ve comer e intenta imitar lo que hacemos... Si también me lo dijo el pediatra...
La voy a bañar cuando llegue a casa para que se duerma tranquila... Ah¡ ustedes ya la bañaron  y la cambiaron
No, no va a tomar leche de fórmula porque le doy pecho... Se que no se queda con hambre porque tengo buena producción
Comió hace veinte minutos, no tiene hambre...
La acabo de revisar, no esta mojada ni ha hecho popó...
No sé si va a ser bailarina de ballet, tahitiano o jazz...
Tampoco sé si le va a gustar el fútbol americano, soccer o el rugby...
Si, aún le doy pecho y no tengo fecha límite,
Si, duerme en su cuna, pero cuando despierta la acuesto en nuestra cama y eso me hace feliz...
Los conocimientos a lo largo del tiempo se han transmitido de padres a hijos en forma de consejos y ejemplos, pero siempre con un límite, y nosotras como madres debemos aprender a poner los nuestros, nunca faltará alguien que se ofenda o que se sienta ignorado, pero unicamente nosotras y nuestra pareja sabemos como queremos educar a nuestra cría.
Así que, querida familia, estoy muy agradecida con ustedes pero quien esta criando a esta princesita soy yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario