sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Santos Reyes... Magos¡

Este año me he portado de lo mejor, he adoptado nuevos hábitos alimenticios y creo que ha sido el año que mejor me he comportado desde que tenía diez años, por lo tanto quiero pedirles que le traigan algo bonito a mi niña que apenas los va a conocer y que seguramente los va a querer tanto como yo, yo por mi parte me aseguraré de que tenga los mejores recuerdos de ustedes y que cuando se duerma en la víspera de su llegada sienta la emoción de la llegada de sus regalos y el despertar con olor a juguetes nuevos por un buen comportamiento.

Y les comparto la cartita de reyes que según yo hubiese escrito la princesita :

Queridos Santos Reyes Magos,

No los conozco, pero mi mami me ha hablado mucho de ustedes y me parece que son buenas personas porque ella habla con mucho cariño de los regalos que le hicieron cuando era niña; mi mamá dice que soy una niña bien portada y por eso quiero pedirles que me traigan algo con lo que me pueda divertir mucho y con lo que use mi imaginación, que tenga muchos colores y que pueda llevar a donde me lleven mis papitos y que pueda jugar con otros bebés y bueno...

Les dejo besos sin dientes, como dice mi mamita cuando no uso mis dientecitos para demostrarle cuanto la amo, ya me voy a dormir porque dice mi mamá que si no duermo me voy a a quedar chiquitita .

Los quiere,

La nenis osea Galia Laetitia o La mostro como me dice mi abuelito je!

No hay comentarios:

Publicar un comentario