martes, 12 de junio de 2012

Nuestra historia (Parte 1)

Recuerdo que cuando me confirmo el médico que estaba embarazada me quedé en shock, era tanta felicidad y alegría que no sabía bien como manejarlo, después vino a mi mente el anunciarlo a la familia pero nos guardamos el secreto hasta el tercer, fuimos sólo tres cómplices esperando el momento justo para anunciar la llegada de nuestro primer bebé y justo después del anuncio comenzaron los malestares matutinos y los ascos, mes tras mes le pedía al ginecólogo que indagara si sería niño o niña, pero la verdad es que lo que más me interesaba es que se formara bien y que no tuviese ningún problema, tenía mil dudas que poco a poco se fueron resolviendo y creo que una de las cosas más cómicas es que a pesar de que no se notaba mi pancita yo comencé a usar ropa de embarazo, como nunca en la vida ansiaba verme con panza (ja); por las noches rezaba para que mi bebé creciera sano y fuerte y acariciaba mi vientre esperando sentir sus movimientos, a diario le hablaba, escuchabamos música clásica y le leía algunas páginas de un libro. No siempre fueron buenos días, pero prefiero recordar las partes que me hicieron feliz y que fueron (por cierto) la mayoría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario