martes, 5 de febrero de 2013

En el face

Hey¡¡
Buenas nuevas¡¡ Continuando con el ideal lactivista me he dado a la tarea de abrir una página en el facebook con el nombre de "Club de lactancia tsikí" desde la cual pretendo informar sobre los beneficios de la lactancia materna y desde luego que escribiré del colecho, porteo, crianza con apego y más, pero por lo pronto quiero invitarles a que se den una vueltecilla por la página, dejen un "me gusta" y además si gustan pueden aportar su experiencia o bien si tienen alguna duda dejarla en el muro y desde luego compartir, porque siempre habrá alguna mamita o papito que necesiten apoyo con su bebé y ya saben que para eso estamos, para apoyarles.
Advertencia: Quizás demore un poco en contestar alguna cuestión, pero les pido tengan paciencia porque la nenis absorbe mi tiempo y pensamientos, me tiene más que enamorada así que ya ustedes comprenderán.
Este es el enlace al face y desde ya les agradezco el tiempo que se toman en leerme y en apoyar la causa lactivista.
Besos miles¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario