sábado, 18 de mayo de 2013

Vamos a la escuela

Que tal, más de un mes sin escribir una entrada y con tantas cosas que han pasado, supongo que es por eso que no he podido escribir mas allá de dos o tres líneas y dejarlo como borrador.
Hace un mes decidí que ya era hora de inscribir a la princesita en la escuelita, pero no para dejarla sola y que comenzara por su cuenta a descubrir la socialización, si no para avanzar en la estimulación temprana que había trabajado con ella desde que nació, ya que en casa el espacio es reducido y de repente sentía que llegaba un momento del día en que la pequeña no hallaba más que hacer que subir y bajar escaleras para divertirse un poco; después de pensarlo un poco puse la mira en gymboree que es un centro de estimulación temprana y desarrollo infantil del cual me dió muy buenas referencias mi hermana, y debo decir que estamos felices, las instalaciones y el personal son de lo mejor y mi niña disfruta subir, bajar, cantar, bailar, aprender y todo acompañada por mi que es lo mejor.
Yo sé que quizás hay mamás que no tienen la posibilidad de llevar a sus bebés a éste tipo de centros, pero pueden hacerlo en casa o bien pueden ir a un parque infantil y enseñarle de acuerdo a su edad con lo que tengan a mano les aseguro que va a beneficiar a sus hijos y realmente no es complicado obtener la información de la estimulación temprana en Internet o bien solicitarla con su pediatra en cada consulta, sé que es posible porque yo misma lo hice con la nena y de hecho lo sigo haciendo porque me he dado cuenta que le ayuda en su desarrollo; la única desventaja hasta el día de hoy es que desde que se despierta hasta que toma una siesta no tengo descanso jaja su inquietud de conocer es realmente infinita.
Por lo pronto tratare de descansar un poco... Zzzz =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario