martes, 9 de abril de 2013

Lo que tenia que pasar...

En la entrada anterior les comenté sobre los juegos infantiles y la falta de responsabilidad de algunos padres al dejar que sus hijos mayorcitos los usen y como consecuencia hubo un accidente que como todos pudo haberse evitado; por fortuna para mi no le sucedió a la princesita, pero pudo haberle pasado. Les contaré:
En un parque infantil de los que tuvo a bien rehabilitar el gobierno, una mamá como muchas de nosotras llevó a su hijito de cuatro años a jugar, estuvieron un rato en los caballitos y luego el niño quiso subirse a la resbaladilla, lo acompaño a subir la escalera, esperó a que llegara al borde del descanso para sentarse y aventarse cuando de repente unos preadolescentes subieron corriendo al juego y en su loca carrera empujaron al niño que cayó al piso sin que su mamá pudiera hacer nada ya que ella estaba al final de la resbaladilla esperando que su hijo se aventara.
Las lesiones resultaron en golpes y hasta el momento el pequeño esta en observación en el hospital y de responsables ninguno, aunque a decir verdad serian los padres de esos chiquillos que no les enseñan a respetar los espacios de los demás y de los padres que se quedan callados ante situaciones de peligro como ésta.
Por otra parte quiero aprovechar para recordarles a mamás y papás que ya comienza la época de calor y es importante que mantengan hidratados a sus niños, que eviten comer cosas en la calle y mantengan sus manitas limpias con cualquier gel purificante o antibacterial. Inviertan en bloqueador solar para la piel de sus hijos de uso diario, acostumbrenlos a usar gorra o sombrero y sombrilla y muy importante tengan a la mano vida suero oral.

1 comentario:

  1. Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

    ResponderEliminar